¡Que hace esto aquí!

El otro día, después del paseo de la tarde con los perros entre al salón y lo primero que pensé fue “Que hace esto aquí!”  Y es que aunque ya llevaba casi todo el día por casa todavía no me había hecho a la idea… El carro para Cosa, ya montadico y dando mal del salón al pasillo y del pasillo al salón.

Y es que no solo los perros se tienen que acostumbrar a verlo, yo también.

A la hora de coger el carro no nos volvimos muy locos, fuimos a una tienda nos enseñaron carros y pillamos el que mas nos gusto, J y yo solo teníamos claro 2 requisitos:

  • Carro de tres ruedas
  • Que fuera para todos los caminos

Sobre lo de las tres ruedas nos desilusionamos un poco pues no se veía ninguno… Así que nos centraríamos en que fuera para todos los caminos ya que nos gusta mucho ir de un lado para otro y eso no siempre significa un suelo lisico y bonito.

Después de ver un par de modelos diferentes en la tienda, nuestra elección fue el Rider de Jane. Nos enseñaron el catalogo para ver los colores disponibles y como en cuanto tengo un catalogo en las manos me sale solo lo de pasar paginas, cual fue mi sorpresa al ver que estaba el mismo modelo que habíamos visto pero en tres ruedas!! Se llama Trider de Jane!!

¡Bien! Finalmente teníamos lo que queríamos, algo para todos los caminos y con tres ruedas 🙂

Ya estoy de casi 35 semanas (mañana tengo la eco de las 35 semanas) y no me creo que este embarazada, tengo una tripa que me impide dormir bocabajo pero por el resto me encuentro bien (no estoy cansada hasta querer morirme, los zapatos todavía me los puedo poner …) Así que se me hace raro pensar que dentro de unas semanas Cosa estará aquí, por lo que cada vez que decimos de ir a comprar algo para Cosa siempre terminamos J y yo diciendo que habrá tiempo…. Así que para el tema de coger un armario y cajonera nos hemos puesto fecha. Este viernes nos acercaremos al Ikea y lo pillaremos.

6 comentarios en “¡Que hace esto aquí!

  1. Qué risa que le llaméis Cosa, en casa las llamábamos Alien 😉
    Nosotros tuvimos un carrito de tres ruedas -anchas y poderosas- para Ángela, ¡para trotar por caminos campestres es lo más, saltan sobre cualquier pedrusco! Luego con Mariola nos pasamos a uno de esos carritos-paraguas ultraligeros: para pasear por Barcelona (subir y bajar escaleras en autobuses y metros incluido) era un poco engorro, aparte de que teníamos dos cachorros que transportar y no era fácil (se llevan 21 meses).
    Ya tenéis su vehículo, ahora a por su mobiliario 🙂

    Me gusta

  2. Madre mía! Eres mi heroina! 35 semanas y diciendo que ya habrá tiempo? Y yo con 32, me subo por las paredes porque me falta las cosas de la parafarmacia para tener la maleta del hospital hecha..y ya con todo lo demás listo.

    Me gusta

Responder

