Estas dos semanas…

Buff, dos semanas desde que no escribo nada y alguna que otra novedad (Cosa sigue dentro mio)

La ecografía de las 35 semanas fue muy bien, la chiqueta que estaba haciendo la ecografía me volvió a decir que soy muy opaca. Conforme me hacía la ecografía yo me estaba quedando flipando, como te ponen la pantillita para ver todo lo que esta haciendo yo veía que la chiqueta media y en la pantalla aparecía todo el rato 36w 5d o 36w 6d dependiendo de que estuviera midiendo… Yo ya me imaginaba lo que me iba a terminar diciendo «Maña, llevas un ternero». No me lo dijo con estas palabras pero vamos que fue algo así como «Pesa 3,089 en la semana 35 así que preparate. Lo bueno es que ya está colocadico con la cabeza hacía abajo»

Así que ahora media familia esta convencida que voy a salir de cuentas antes de hora, pero vamos que no tiene nada que ver que el bicho sea grande con que salga antes… Si por mi fuera ¡OJALA!, porque ya me han dicho que puede pasar de los 4 kilos si sale en la fecha prevista de parto.

Hay avances también en cuanto mobiliario para Cosa, pues ya tenemos la cuna montada en nuestro cuarto, es la cuna en la que ha dormido media familia y esta un poco escacharrada… Pero al menos ya tiene sitio donde dormir, eso si, antes de que sea capaz de ponerse de pie en la cuna tenemos que mirar de arreglarla, porque tiene un muelle un poco suelto y en cuanto se hace un poco de presión uno de los lados se baja y si no podemos arreglarlo pues pillaremos otra. A ver si lo arreglo antes del fin de semana….

Ya se puede decir que estamos preparados para que llegue Cosa, tenemos cuna y carro. Y un conjunto para la salida del hospital, que lo ha hecho mi tía a mano ¡Que manos tiene mi tía! Que como dice J, ni que fueras a tener a media prensa en la puerta del hospital esperando la salida.

 

 

 

6 comentarios en “Estas dos semanas…

  1. Lo de la ropa a la salida es total! Hablando ayer con mi madre de lo necesario para la maleta del hospital para la níña, cuano le dije que de ropa 4-5 bodies y 4-5 pijamitas…buuff! El grito en el cielo, que como pensaba sacar a la niña en pijama del hospital. Ni que la fueran a estar esperando fuera pensé yo…, pero nada, ahi hasta me ilusioné al ver ese minivestidito con su cubre pañal, y sólo imaginármela con sus piernas regordetas de recien nacida saliendo por ahi casi no me derrito de amor y ternura😀

    Me gusta

Deja un comentario