¡El cuarto!

Ya hemos comprado el cuarto para Cosa, al final no fue en el Ikea, pues los muebles que nos gustaban solo estaban o en blanco o en negro y eso no nos motivaban mucho a J y a mi, pues ya buscábamos un cuarto para cuando sea mas mayor no uno de bebe. Así que nos acercamos a otra tienda y nada mas entrar vimos uno que nos encanto.

Vino una dependienta cual buitre, pues había varias pero deben de turnarse a la gente que va entrando, porque intentamos que nos atendiera otra y no hubo manera… Y haciendo el pedido tuvimos que estar con los cincos sentidos y el aracnido tambien, pues sino nos cuela los colores que le da la gana a ella.

Dependienta: Este mueble en pizzara, lima y cyan
Yo: Uhmmm aqui pone que es turquesa
Dependienta: No, es cyan
Yo: Pero, en el catalogo pone que el color que nos ha gustado es el turquesa, el cyan es otro color distinto, lo queremos como este que hay aquí que es turquesa, no lo queremos azulon.
Dependienta: Que no chica, que cyan y turquesa es el mismo. Mira… (Se pone a buscar por el catalogo y aparece un color cyan) Ves, el mismo….
J y yo nos quedamos con cara de tontos: Son diferentes, por favor tache cyan y escriba turquesa.

Así que ahora estamos a la espera de que nos lo traigan y estamos cruzando los dedos para que sea turquesa jajajaja. Lo que no me gusta de comprar en tiendas de estas, que tienes que esperar un mes para que te den lo que compras…

 

Anuncios

6 comentarios en “¡El cuarto!

  1. Igual era porque el cyan estaba allí y así se quitaba un mueble de encima… Que son un poco listucas… A mi lo de esperar un mes me parece muchísimo… Pero pasa en casi todas las mueblerías, bendito ikea k te lo llevas puesto,jejje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s