Viajeros!

Algo que nos caracteriza a J y a mi son los viajes en coche. Nos gusta mucho movernos en él e ir de un lado para otro, así que si un día festivo nos da la locura, pues pillamos el coche y nos vamos a donde se nos ocurra y apetezca.

Esto es algo que queríamos seguir haciendo cuando Cosa naciera y hablábamos con frecuencia de ello pues en nuestro entorno había de todo tipo de opiniones muchas de ellas eran negativas.

J y yo, teníamos siempre en mente a la pareja que habíamos visto unas vacaciones, con un bebe muy pequeñico en un bungalow de un camping de Saint Jean de Luz , haciendo su día a día (además de unas brasas que olían que alimentaban). No parecían nerviosos, se notaban muy tranquilos y sobretodo se les veía disfrutar.

A la conclusión que llegamos siempre que hablamos de este tema, es que si queremos que Cosa viaje con nosotros, lo tenemos que hacer desde el principio. Disfrutando y con cabeza. Pero seguir haciéndolo.

Así que aprovechando que mi cuñada había venido a conocer a Cosa, nos fuimos a pasar el día a Zarautz, que nos diera el sol sin carbonizarnos a los dos minutos.

Cosa tenía 8 días, se alimentaba de pecho y era verano, así que lo que había que preparar era poco tirando a nada pues en el capazo llevábamos todo lo necesario (toallitas, pañales, una toalla que hizo mi madre para tapar a Cosa, la cartilla de la seguridad social y ya).

El viaje eran unas tres horas, así que hicimos coincidir la toma con la salida. Una vez que termino de tomar el pecho, lo metimos en el coche y empezamos marcha. El viaje estuvo muy bien pues fue dormidico todo el rato. Una vez llegamos le puse al pecho de nuevo, vuelta por Guetaria un poco incordio con el carro por las cuestas y escaleras, un bues pescado a la brasa con su postre.

Cuando íbamos de vuelta al coche a Cosa se le cayó la pinza con el cordón y además nos bajamos a la playa y le metí el petete en el agua del Cantabrico, porque era algo que quería, quería que el primer mar en el que se metiera fuera el Cantabrico, porque es mi mar, es el mar que me trae recuerdos dulces. Es una chorrada, pero es mi chorrada jajaja.

Por la tarde estuvimos paseando por la playa de Zarautz y tomando algo tranquilamente viendo el gentío que había por el paseo, por la arena y por el agua.

La vuelta a casa fue con parada doble, primero para que Cosa comiera y luego para cenar nosotros.

La experiencia de este primer viaje fue muy grata, no nos pareció agobiante y nos lo pasamos genial. Así que ya podíamos ir pensando en el siguiente ^^

 

2 comentarios en “Viajeros!

  1. Nosotros siempre hemos ido de viaje en coche a todas partes con nuestras hijas desde pequeñajas, salir por ahí y alquilar una casa o un apartamento de turismo rural durante unos días es una gozada. Y sí, si lo haces desde el principio, ya pasa a formar parte de sus rutinas y lo encuentran de lo más natural. ¡Carretera y manta!

    Me gusta

Deja un comentario