π

Mi nombre es Pili, pero dependiendo a quien le preguntaras te podrían decir otros muchos, Pi para mi padre, Mª Pilar para mi madre, enana para mi tata, peque para Juan, la López o Lopecilla para otros, Clarinete para mi Tía Morena, Mapi para los compañeros de cole, Hyloia para los jugones, Tuxa para los perrunos,… Pero bueno, me llamen como me llamen, sigo siendo el mismo cacho de carne.

De la generación del 83, no conocí a Naranjito pero luche con Bioman, navegue por el espacio de la mano de Ulyses, baile con Enrique y Ana, Pili y Mili y Marisol, soñé con el voleibol gracias a Julio y Julia, estuve bajo los palos de una portería con Benji como mentor, vi Spaceball y me encanto, le puse millones de nombre a Fantasía, luche (y sigo luchando) contra los señores de gris con Momo, devore la colección de alfaguara y la trilogía de los trípodes me pareció suprema, no podía dejar a medias ninguna aventura de Asterix y Obelix, soñé con poder invertir la cascada y así conseguir mi armadura… Creo que ahora estoy más cerca de conseguirlo.

No olvido nada de mi infancia pero he tenido que amoldarme a la vida adulta, llevó trabajando más de de 10 años y allí por donde he ido parando he dejado y me he llevado algo de mis compañeros.

Informática en mis horas currantes y cualquier cosa en mis horas libres, desespero a los que tengo alrededor por mis mil maneras de ocupar mis ratos.

Si queréis también estoy por twitter (@piimperdibles)

9 comentarios en “π

  1. Pili, entré a tu perfil por curiosidad ya que comenzaste a seguir mi blog. Cuando leí que mencionabas a Momo ya está, eso fue todo lo que necesitaba para interesarme en seguir el tuyo 😀 Amo a Michael Ende! Besote desde Salta (Argentina)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s